ENVÍOS

Los pedidos de adhesivos personalizados se envían normalmente dentro de los plazos de entrega estimados después de la confirmación y aceptación del diseño, pudiendo variar el plazo estimado de entrega total (diseño + fabricación + envío )dependiendo de la cantidad de modificaciones que demande el comprador. El tiempo de envío después de la recogida depende de los transportistas y no depende de nuestra empresa.

No reenviaremos ni rembolsaremos pedidos por direcciones incorrectas, el cliente debe asegurarse de que su ficha de direcciones este completa. Todos los paquetes devueltos a nuestras instalaciones se le cobrara una tarifa de reenvío.

No reenviaremos ni reembolsaremos pedidos por defectos causados por el transporte.

Los paquetes internacionales pueden estar sujetos a aranceles, aranceles u otras tarifas que se calculan según el país. El cliente es responsable de pagar todos y cada uno de los aranceles y aranceles aduaneros.

Los paquetes internacionales pueden sufrir retrasos en la aduana; desafortunadamente, Pole graphics no tiene control sobre esto.

Los tiempos de envío varían según la ubicación, la época del año y el servicio postal local.

DEVOLUCIONES Y REMBOLSOS

Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de productos impresos personalizados, ya que son hecho exclusivamente para cada cliente.

Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, Pole graphics se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso, el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

  • Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Pole graphics, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Pole graphics asumirá todos los costes de la operación.
  • Si por el contrario, el producto es el pedido por el cliente pero desea un cambio por cualquier motivo, el cliente se hará cargo de todos los costes que pueda generar la operación y enviará a Pole graphics vía transportista los productos a la dirección que sea indicada.
  • En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Pole graphics quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del envío.
  • No se admitirán devoluciones por diferencia en la tonalidad de los colores de diseño, pudiendo variar debido al dispositivo en el que se revisa, para minimo margen de erro el cliente debe aportar los códigos Pantone.